miércoles, 1 de abril de 2009

Al loro con la noche madrileña!

Bueno bueno bueno, que hoy lo traigo calentito!

Sexo, drogas, alcohol, pizzas carbonara....hoy nos introducimos de lleno en la noche madrileña para elaborar un reportaje a fondo.
Equipado con una cámara oculta, un micrófono de fisher price y un bocata de calamares, nos lanzamos de lleno a buscar el sentir del pueblo ante los últimos y preocupantes datos: LOS PRECIOS SUBEN.

Nuestro especialista en economía, Henry Warnimon, nos explica esta tendencia: "es una regla de oro del capitalismo que a mayor situación de crisis, la gente gaste más dinero" ¡¡Pues ole sus cojones!!

Nuestros contactos nos llevan a la calle barceló, feudo de la sala Pachá Madrid y los yonkarras del parque de enfrente. Nos reunimos con Ramón, un mítico indigente de la zona que nos cuenta su desgarradora historia. Ramón tiene 32 años, va ataviado con...una mierda de harapos, barba de 365 días y le canta mazo el pozo a anís del Mono.


A pesar de su tragedia personal, Ramón se conserva jovial y lozano

Pregunta: Buenas noches Ramón. ¿Te importa que te llame Gepetto?

Respuesta: ¡naaaah en absoluto! (le da una calada a su purito sabor mejillón en escabeche)

P: Cuéntanos Gepetto, que por cierto, te das un aire a un cruce entre Chanquete y Popeye, (ríe) ¿tu llevas mucho tiempo aquí verdad?

R: Pues chi...aproximadamente como 10 años creo.

P: 10 años esperando siempre en esta concurrida esquina de la calle Barceló...¿Cual era tu objetivo? ¿fichar el culito a las niñas?

R: heeehehe no hombre, lo que pasa que llevo aquí esperando 10 años a que me dejen pasar en Pachá.

P: ¡Pero que me esta contando! ¿10 años sin moverse de esta zona solo para entrar?¿ Cuál es el problema?

R: El problema es que está todo muy caro. Aunque no lo crea, yo antes vivía en Velázquez, y estudié en el Retamar y todo...pero claro, los precios fueron subiendo...

P: ...y llegó un momento que ud. no pudo costearse la entrada, ¿no es así?

R: Pues está en lo cierto. La última vez que entré...(pone mirada de soslayo seguramente recordando sus mega-bailes en la plataforma con el "flying free") ya me quedé sin un chavo. Decidí hipotecar todo, mi casa, mi coche, mis padres...y me llegó para un par de findes más. Pero es que ahora los precios son de otro planeta..he reunido la calderilla de las cabinas, he robao, joder...si hasta mandé RICO al 5354 y no hay manera.

P: Ramón, omitiré que es usted tan malnacido de hipotecar a sus propios padres (tuvo que ser el BBVA seguro), pero dígame, ¿a cuánto está la noche ahora mismo en Pachá?

R: Según me comenta la chavalada para entrar son 15 euros y la copa dentro a 12...pero es que...es que...¡¡han subido los precios!! ...snif...¡¡HIJOS DE PUTAAA!!(echa a llorar o a vomitar, no estoy muy seguro)

P: Ramón, pobre diablo, te deseo toda la suerte del mundo. ¿Te importa si nos despedimos moviendo así la mano? Es que tengo la piel sensible...

¡¡Ya ven como está el patio!! Empiecen a ahorrar crápulas de Madrid, si no quieren empezar a pasar la noche del viernes jugando al monopoly con su señora madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario